Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 18, 2013

D. Cuenca afina detalles para enfrentar a la Católica

Deportivo Cuenca, afina detalles para recibir en casa a Universidad Católica de Quito. Los Rojos, hicieron fútbol este miércoles en el estadio Alejandro Serrano y el técnico Fabián Frías, definió la formación que saltará el viernes a las 20h00.

Frías, confirmó al delantero Joffre Escobar (ex Seleccionado Nacional Sub 17), como el juvenil abridor y añadió que esta presencia no cambiará su idea táctica. “Joffre de seguro lo hará bien; no modificaremos nuestra idea. Nosotros jugamos siempre buscando el arco rival para que se queden los puntos en casa”, afirmó el entrenador.

Adelantó que posiblemente Católica, tampoco variará su estilo de juego, así actúen algunos elementos que no estuvieron el sábado anterior. “Va a ser un partido muy complicado, ellos van a venir a arriesgar. Nosotros en el partido pasado creamos muchas opciones de gol y superamos en eso a la Católica, pero ellos hicieron los goles”, dijo Frías.

El joven atacante Joffre Escobar, exteriorizó su alegría por esta oportunidad y se mostró esperanzado de retribuir con goles su presencia en la cancha. “Ya he tenido la opción de jugar cinco veces con el equipo de primera, ha sido una gran experiencia y este viernes espero hacer las cosas bien”, declaró Escobar.

Sobre Universidad Católica, dijo que es un rival fuerte que gesta su fútbol por las bandas y con delanteros peligrosos. “Nosotros tenemos una muy buena propuesta ofensiva y esperemos que todo lo planificado se pueda cumplir” auguró el delantero.

Deportivo Cuenca, quedará concentrado desde este jueves. El entrenamiento será a las 10h00 a puertas cerradas sin acceso a la prensa.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web