Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 13, 2013

El Expreso Austral va por el Trencito Azul

Desapareció de los entrenamientos pero no andaba de parranda ni algo parecido. Luego de no asistir a los entrenamientos durante cuatro días, Víctor Estupiñán apareció en el complejo de Patamarca y según el profesor Fabián Frías, Pantera argumentó su falta por un problema de salud con su madre.

El asunto todavía no está claro, pero el club prefiere tratarlo a la interna. Por su parte, hoy, muy temprano, el Expreso Austral parte hacia Quito para medir mañana a la Universidad Católica. Salvo la ausencia de Estupiñán, el equipo va completo. Para el argentino Sebastián González, al rival hay que respetarlo “pero nosotros pensamos en nuestro juego y en lo que podemos hacer para dañarlo”.

El tiempo que duró la paralización del torneo, por las Eiminatorias, fue positivo para fortalecer la parte física, aseguró Pulpito quien dijo sentirse mejor en Cuenca. “Cada vez me va costando menos el tema de la altura y la dinámica del fútbol, y eso me pone contento”.

González formará parte de la línea de cuatro que pondrá Frías en el medio sector aunque no se sabe con certeza quienes lo acompañarán. Uno de los fijos es Gregory González. “No será fácil pero nos hemos preparado muy bien. Católica demostró durante todo el año que es un equipo compacto que siempre busca el arco rival”, mencionó el Tractor.

En el arco y la defensa no habrían novedades con Marcelo Ojeda; Andrés López, Argenis Moreira, Mariano Mina y Edder Fuertes; tampoco habrían sorpresas en la delantera con Alex González y Andrés Ríos. La incógnita está en el medio campo. Frezzotti jugaría con los González y con Galo Corozo, pero podría presentarse alguna variante. (BST)

Fuente: elmercurio.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web