Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 11, 2013

En D. Cuenca no se presentó a entrenar Víctor Estupiñan

La mañana de este miércoles Deportivo Cuenca entrenó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con una novedad no tan buena, el delantero Víctor Estupiñan no se presentó con el resto de sus compañeros lo que indica que no será de la partida para el próximo sábado.

Luego de la “para” por eliminatorias, el conjunto cuencano tiene en mente ir hasta la capital de la República y sumar de a tres ante un complicado equipo de Universidad Católica.

Como ha sido costumbre, en estos últimos días, la prensa solo pudo ingresar después del entrenamiento. Los jugadores saben lo difícil que es el rival pero están mentalizados en ir hasta allá y jugar como lo han venido haciendo en condición de visitante.

Víctor Estupiñan no se ha presentado a los entrenamientos, la razón se desconoce, por lo que no entrará en los planes de Fabián Frías para el siguiente partido.

Los “rojos” no presentan novedades médicas y este jueves entrenarán en su complejo deportivo de Patamarca a puertas cerradas y el siguiente viernes viajarán vía aérea hasta Quito para el duelo ante los camaratas.

Gregory Gonzáles, volante del equipo austral, manifestó que el descanso, en cuanto al torneo se refiere, les ha venido bien ya que pudieron recuperar algunos jugadores golpeados y corregir errores que se han venido presentando en los partidos. (CMP)

Fuente: elmorlaco.comm.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web