Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 09, 2013

Deportivo Cuenca entró en "zona de crisis" (Audio)

El Presidente del Deportivo Cuenca, Fernando Muñoz, reconoció hoy las complicaciones económicas del equipo morlaco que incluso mantienen a la institución adeudando valores al plantel de jugadores. En declaraciones emitidas por Radio La Voz del Tomebamba, el mandatario morlaco se refirió al intento de los futbolistas de conversar con él y expuso a quienes tienen que encontrarle solución al problema.

"El grupo de jugadores quería tener una reuníón conmigo. En forma inmediata solicité que se traslade la decisión a los jugadores que hoy les esperaba para poder conversar y tomar algún tipo de definiciones. Lamentablelmente recibí la llamada del profesor Frías diciéndome que hoy los jugadores harían un trabajo de doble turno, por lo que sería imposible que se acerquen a las oficinas a conversar.

He sido claro en indicar que en el momento que los jugadores deseen en forma inmediata y las veces que sean necesarias estaremos prestos a atender todas las solicitudes" indicó Muñoz, de manera preliminar, acerca de la intención de los jugadores de buscar un diálogo con el fin de encontrar soluciones a la deuda que se mantiene con el equipo.

Consultado justamente acerca del tiempo de deuda, el mandatario morlaco expresó que "el Club Deportivo Cuenca no escapa de problemas económicos. Se entenderá que en los últimos meses no se ha podido recibir un solo dolar por ningún tipo de concepto. Pero los compañeros que manejan la parte económica han hecho los esfuerzos para tratar de ir cumpliendo. Hoy existe una deuda que no se la puede ocultar que esperamos que en los próximos días se pueda solucionar.

Pero ellos (los jugadores) deben entender que hoy por hoy son los que atraen a los escenarios al estadio. En el último partido que tuvimos al ganador de la primera fase, no tuvimos más de 7.000 personas en el estadio". Indicó además que espera que aquellos dirigentes que manejan la parte económica del equipo puedan encontrar un arreglo "para que no se genere malestar". Mencionó que él no estará al mando de la solución económica, sino quienes han estado al frente en ese aspecto (Santiago Larriva y el Dr. Julio León).

Muñoz dijo que según la división de funciones realizada al inicio de su gestión como mandatario, a él se le asignó las gestiones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y que las ha venido cumpliendo. "La parte económica ha sido manejada por los dos compañeros, espero que puedan llegar a una solución" aseguró.

AUDIO: Fernando Muñoz, Presidente del Deportivo Cuenca, en declaraciones para Radio La Voz del Tomebamba. Una entrevista donde revela y acepta los inconvenientes económicos del club y deudas con los jugadores.

Da click en play para escuchar la entrevista:







Fuente: ecuagol.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web