Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 18, 2013

Frías confirma separación de Mariano Mina (Audio)

El DT de Deportivo Cuenca, Fabián Frías, fue claro con sus declaraciones, en relación a la separación del primer plantel del defensa ecuatoriano Mariano Mina. Pese a que no especificó los detalles principales por los cuáles se tomó la resolución de que Mina no continúe con el plantel principal, Frías señaló que la decisión está tomada y que el futbolista no será considerado en el club.

"Él no juega más, es una situación determinante, conmigo no juega más", enfatizó Frías al finalizar el entrenamiento este jueves en Cuenca.

El estratega argentino pese a ser consultado en varias ocasiones por la salida del zaguero, sólo indicó que son decisiones que se ha tomado con la dirigencia y que el futbolista ex Emelec no será tomado en cuenta hasta final de temporada. Inclusive, Frías fue más allá con sus comentarios, al expresar que ni en Deportivo Cuenca ni en otro club que él este dirigiendo, contaría con Mariano Mina.

En otro tema, el entrenador recalcó que los jugadores Silvano Estacio y Mike Rodríguez no están en plenitud de condiciones para ser considerados entre los concentrados previo a un partido.

Las declaraciones del entrenador, las dejamos en el siguiente audio:

Audio cortesía: Radio Splendid (Cuenca)

Fuente: Ecuagol.com




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web