Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 08, 2013

Los Rojos le sacan el “jugo” a la paralización del Campeonato‏

Los jugadores del Deportivo Cuenca, aprovecharán al máximo la paralización del Campeonato, por la participación de Ecuador en la fase final de la eliminatoria mundialista.

Los Rojos, tuvieron cuatro días de descanso y desde el lunes, volvieron a los entrenamientos. La jornada de hoy se llevará a cabo a doble turno.

El preparador físico Gastón Biain, explicó que a lo largo de la para, se enfatizará en el fortalecimiento físico y técnico. “En estos días, más allá de lo físico, puntualizaremos la parte futbolística, en la que todos tenemos que aportar desde nuestra área. Los jugadores profesionales que tenemos en Deportivo Cuenca lo están haciendo al ciento por ciento, porque quieren mejorar cada día, por ello, no debemos dejar nada al azar”, precisó Biain.

El profesional argentino, recordó que ésta semana se trabajará dos días en doble jornada (la segunda será el jueves), hasta el sábado, sin descartar la posibilidad de hacer un partido amistoso, con un rival a definir. “El descanso vino bien a los jugadores para que se despejen y retornen con mucha predisposición y entrega”, aseguró Gastón Biain.

El técnico argentino Fabián Frías, compartió la filosofía de Biain de aprovechar al máximo estos días que les permitirá rematar exitosamente los ocho partidos que restan para concluir el certamen. “La idea es mantener la parte física, trabajando siempre con pelota, para apuntalar las virtudes y enfatizar las cosas por corregir”, dijo Frías.

Este miércoles el entrenamiento del Deportivo Cuenca, será desde las 10h00 en Patamarca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web