Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 13, 2013

Representante de Charcopa niega traspaso

Un medio publicó que el delantero Javier Charcopa ya sería jugador de Emelec para la próxima temporada. Sin embargo, el representante del jugador, Marco Zambrano, lo ha desmentido.

En diálogo con Nueva Emisora Central, el empresario manifestó: “Eso es totalmente falso. Javier tiene contrato hasta fin de año con Deportivo Cuenca y tiene una opción de compra. El jugador está agradecido con la oportunidad que le he dado el Cuenca y estamos esperando para saber si va a hacer efectiva la opción de compra o no.”

Aprovechando la conversación, a Zambrano se le interrogó sobre la actualidad de algunos de sus otros representados.

En relación a los jugadores que están en el Trofense de la Liga de Honra de Portugal, el empresario señaló: “La campaña del club no es buena, pero la experiencia de jugar en Portugal a Ayrton Preciado y a Jairo Padillo les va bien. También está Henry Rúa que le ha ido bien. El equipo no está muy bien, pero cambió de técnico y está mejorando. Lo importante es que el jugador ecuatoriano está destacando.”

Sobre una posible salida de algún compatriota, reveló: “El Trofense es un club nuestro y tomaremos las decisiones correctas. Hay equipos que están siguiendo mucho a Ayrton y esperamos en diciembre o mayo, hacer la transferencia a un club más grande.”

Zambrano detalló por qué ha optado por apostar en un club extranjero: “La situación del fútbol ecuatoriano está cada vez más difícil en la parte económica, por lo que estamos buscando dar el paso rápido al exterior y que el jugador se termine de pulir fuera. Es mucho mejor para todos, se aprende más llevándolos más temprano fuera.”

Comentando sobre el buen momento de Juan Cazares en Banfield, señaló: “A Juanito lo conocemos y sabemos lo que puede hacer. Lastimosamente aquí jugo 45 minutos en Barcelona. Ahora está jugando en una Liga que es muy difícil de jugar como la Primera B de Argentina y está en un equipo que está próximo a ascender. Le auguro un futuro prometedor para él y para su equipo.”

Finalmente, el representante habló de la situación de Jefferson Hurtado, quien fue separado del primer equipo de El Nacional y fue enviado a la reserva: “Fue titular hasta que tuvo “la falta de educación” de pedir que le paguen su sueldo. Lo castigaron por exigir lo que él se ganó en la cancha y lo tienen en Reserva. Le deben siete meses y vamos a ver qué pasa. Era baluarte en El Nacional hasta que llegó el técnico Carlos Sevilla.”

Sin embargo, Zambrano aclaró que “la Sombrita” está tranquilo y no se desespera. Por el contrario, se encuentra motivado porque recién tuvo un bebé.

Fuente: futbolecuador.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web