Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 26, 2013

A punto de concretar dos refuerzos

Los jugadores ecuatorianos Henry Rúa y Mauricio Ramírez están a punto de convertirse en jugadores del Deportivo Cuenca para la temporada 2014, así lo indicó para Radio La Voz del Tomebamba el Presidente del Club Norteamérica, y que maneja sus derechos deportivos, Álex Anchundia.

Rúa llegaría al cuadro azuayo proveniente del Club Trofense de la segunda división de Portugal, jugador que con 16 años ya estuvo actuando en la primera división ecuatoriana con el Club Independiente, teniendo un paso por Xolos de Tijuana. Mientras que Ramírez, volante central, llegaría proveniente del Deportivo Quevedo, club con el que militó este año.

"El acuerdo está dado de palabra. Son dos jugadores que le van a servir mucho al club" señaló Anchundia, quien también reveló que anteriormente Norteamérica aportó con jugadores al Deportivo Cuenca, como han sido los casos de Jerry León, Freddy Araujo, Andrés "Bala" González, entre otros.

"Podríamos viajar el lunes para la firma delc ontrato. Todo depende de lo que digan los dirigentes" señaló el directivo a la emisora azuaya.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web