Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 23, 2013

Cristhian Mora y Eduardo Morante nuevos refuerzos del Expreso

El arquero Cristhian Mora y el defensa Eduardo Morante jugarán la temporada 2014 en Deportivo Cuenca. Así lo confirmó este lunes 23 de diciembre el presidente del club, Hermel López, quien en conferencia de prensa estuvo acompañado de José García, representante de Mora y Walter Zea.

Mora, de 34 años, jugó el Mundial de Fútbol en Alemania 2006. Él no llegó a la capital azuaya por asuntos personales, pero García confirmó que todo está acordado para que su representado juegue en el ‘Expreso Austral’. El golero firmará el contrato por un año. Mora este año tapó en el descendido Macará.

Morante, de 26 años, militará en el conjunto cuencano tras la aceptación de Universidad de Chile, dueño de sus derechos deportivos. Este año actuó sin mayor suceso en Liga de Quito. Antes defendió los colores de Emelec y Aucas.

El delantero Walter Zea, por su parte, fue el primer futbolista en firmar su contrato con Deportivo Cuenca para la temporada 2014. Lo hizo este lunes 23 de diciembre con la presencia del presidente del club, Hermel López y nueve representantes de los medios de comunicación.

Fuente: elcomercio.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web