Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 16, 2013

De muy cerca a descartado

Hasta el pasado viernes todo estaba listo para que Deportivo Cuenca deje de ser uno de los dos clubes ecuatorianos sin entrenador, pero su dirigencia tendrá que seguir buscando.

Javier Torrente, director técnico de nacionalidad argentina, finalmente no se pondrá el saco de entrenador del Deportivo Cuenca, pese a que inicialmente todo estaba dado para que así sea.

Andrés Muñoz, colega de radio Ondas Azuayas, fue quien reveló la información este sábado en horas de la tarde; una vez que no pudieran pulirse las diferencias que separaban a las dos partes.

El técnico no aceptó la propuesta económica de otro de los clubes del país que pasa por momentos de real apremio en el fútbol ecuatoriano, y así su dirigencia tendrá que seguir buscando.

Pese a lo ocurrido este fin de semana, se espera que los directivos de Los Camisetas Coloradas puedan hacer un último intento para conseguir los servicios del ex asistente técnico de Marcelo “El Loco” Bielsa.

Hasta tanto, y por ahora, Deportivo Cuenca y el Manta FC son los únicos clubes de la Serie A del fútbol ecuatoriano que todavía no han logrado el concurso de un entrenador para sus primeros equipos.

@OteroLuis12

Fuente: Futbolecuador.com



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web