Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 09, 2013

Deportivo Cuenca se queda en la serie A

Deportivo Cuenca logró mantenerse en la serie A del fútbol ecuatoriano luego de empatar 0-0 con El Nacional, en el partido que se jugó el domingo desde las 15:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca.

Gracias a este empate y con los resultados obtenidos por los otros equipos en riesgo de descender, el Cuenca se quedó en la serie A, pero el descontento de los hinchas se notó luego del cotejo. Algunos lanzaron gritos en contra de la dirigencia colorada.

El D. Cuenca quedó en la novena posición de la tabla luego de ganar 10 partidos, empatar 17 y perder 17. En total, sumó 47 puntos.
En el torneo de este año, el equipo morlaco hizo 58 goles y recibió 68, por lo que el gol diferencia fue de -10.

Como local, el Cuenca ganó siete partidos, empató 10 y perdió cinco. En el estadio Alejandro Serrano Aguilar hizo 28 goles y recibió 22.
La situación fue peor como visitante. En esa condición ganó solamente tres partidos, empató siete y perdió 12. Hizo 30 goles y recibió 46.

El otro equipo que salvó la categoría, la Liga de Loja, del técnico Álex Aguinaga, quedó en décima posición con 46 puntos y -6.

Declaraciones

El DT del Deportivo Cuenca, Fabián Frias, dijo que no está contento, pero está tranquilo."Yo cogí al equipo último, por suerte no descendimos", afirmó.

"Terminamos con satisfacción; hay jugadores jóvenes en el Deportivo Cuenca que hicieron lo que pudieron", agregó.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web