Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 03, 2013

El “Expreso Austral” busca el apoyo de la hinchada para no descender

El último partido del Deportivo Cuenca es el domingo a las 15h00 (horario unificado) en el Alejandro Serrano Aguilar frente a El Nacional. Los “Rojos” necesitan de la victoria para no descender a la Serie B, situación que ha venido debilitando al equipo por la ausencia de triunfos en el Campeonato.

La hinchada será un pilar fundamental este domingo. La Crónica Roja se reunió la noche de ayer con dirigentes y trataron temas de importancia para salvar la categoría.

Por tratarse del último encuentro y un partido “clave” para el “Expreso Austral”, los precios serán populares para que todos los rojos de corazón asistan al estadio.

La general tendrá un valor de 2 dólares, 3 preferencia, tribuna 5 dólares y palco 15 dólares.

La Crónica Roja espera multiplicarse en esta ocasión, puesto que tienen a disposición 200 entradas. Este jueves se espera la reunión del grupo a las 20h00 en el sector del reloj para coordinar temas referentes al encuentro. Inclusive para el día sábado se tiene previsto la concentración desde la mañana para una caminata con toda la gente que apoya al Deportivo Cuenca.

El ambiente de los “Rojos” es intenso. Ayer se conoció que Byron Cano, Edder Fuertes, Mike Rodríguez, David Matute, David Ulloa y John González fueron separados del equipo titular por orden de Frías. Esta medida se tomó para trabajar con una base de 20 jugadores quienes serán tomados en cuenta para el partido del sábado al mediodía. Los antes mencionados realizarán el trabajo con el asistente Alvaro Proaño.

Para el técnico Fabián Frías, se tratará de una final, puesto que los “Rojos” necesitan ganar para salvar la categoría. Actualmente el Deportivo Cuenca se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones acumulada, con un total de 46 puntos. Una casilla más abajo se ubica el Deportivo Quevedo con 45 puntos y al final está el ya descendido Macará con 31 puntos.

¿Qué necesita el Deportivo Cuenca?

El Deportivo Quevedo, Liga de Loja y el Deportivo Cuenca son los tres candidatos para acompañar al Macará a la Serie B. Si el “Expreso Austral” gana no tendría ningún problema para continuar en la Serie A. En el caso de empatar necesitará que el Deportivo Quevedo pierda o por lo menos empate contra el Emelec en el estadio Capwell. Finalmente si el Deportivo Cuenca pierde, tendría que esperar los resultados del Deportivo Quevedo. Para que sea favorable para los Rojos debería perder.

Liga de Loja se encuentra en la misma situación que el Deportivo Cuenca pero se encuentra una casilla más arriba que los Rojos por los goles de diferencia. Los “morlacos” tienen -10 y la “Garra del Oso” -4.

Fuente: latarde.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web