Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 10, 2013

Frías no seguirá

La dirigencia del Deportivo Cuenca anunció este martes 10 de diciembre la no continuidad del estratega argentino Fabián Frías y su cuerpo técnico. Luego de tomar esa decisión se empezaron los contactos con entrenadores nacionales. Suenan los nombres de Paúl Vélez y Álex Aguinaga.

A inicios de este año, Frías llegó como asistente técnico de Guillermo Rivarola, pero tras la renuncia del principal se quedó en el cargo. En los 32 partidos que dirigió acumuló 39 puntos de los 96 posibles. El cuadro azuayo terminó noveno en la tabla acumulada. En las 12 últimas fechas sus dirigidos no pudieron ganar.

Frías tomó al representativo cuencano en el último lugar tras 12 fechas al mando de Rivarola, quien sumó 8 de los 36 puntos en disputa. En ese sentido, Frías se mostró conforme tras el empate 0-0 con El Nacional y la permanencia en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Hermel López, vicepresidente del Deportivo Cuenca, contó que no se habló con ningún entrenador hasta comunicar de la decisión del Directorio al técnico Frías. Pero, desde este 10 de diciembre se iniciaron los contactos con estrategas nacionales. No confirmó ni negó los nombres de Paúl Vélez y Alex Aguinaga.
Frías trabajó con su compatriota Gastón Biain, como preparador físico, así como los ecuatorianas Álvaro Proaño (asistente técnico) y Fernando Moya (preparador de arqueros). Este último trabajará el próximo año en Deportivo Quito.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

1 Comentarios. Opine::

  1. Asi mismo se fuera esta directiva mediocre fuera bueno y comenzar desde el 10 de diciembre con nueva gente que aporte y llene de gloria al deportivo cuenca seria lo mejor tengan dignidad dirigentes y sean los primeros en abandonar al club

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web