Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 13, 2013

Josue Basualdo podría dirigir el Expreso

Deportivo Cuenca se encuentra en la búsqueda de un nuevo DT para el año 2014, tomando en cuenta que el torneo iniciará en poco tiempo, la dirigencia cuencana no quiere perder tiempo y ya empieza a estudiar nombres. Uno de ellos es de José Horacio Basualdo, quien dirigió en nuestro país a Técnico Universitario.

Ecuagol.com se contactó con Basualdo y confirmó mantener diálogos con el presidente de Deportivo Cuenca, Fernando Muñoz. "Hace unos días me habló el Sr. Muñoz y está la posibilidad de dirigir, le di las expectativas, el proyecto y estamos esperando. Para mí es una gran alegría volver a Ecuador".

Por otro lado mencionó que actualmente se encuentra en Colombia por un tema de negocios, descartando cualquier tipo de vinculación con la dirección técnica en el vecino país. "Ahora estoy haciendo unos eventos, cuando no dirijo me dedicó a esto: viajar, jugar partidos, hacer charlas con los técnicos y estamos en esa pequeña gira que termina el día 18 y con muchas ganas de volver a trabajar", afirmó.

De esta forma aclaró que puede venir a Ecuador si se llega a un acuerdo, también contó que hoy volvió a conversar con el presidente de Deportivo Cuenca y le explicó su situación actual. "Hoy tuvimos una charla nuevamente, porque ellos pensaron que ya arreglé con un club y le conté que solamente es por negocios y no para agarrar trabajo. Hoy se retomó el tema y estoy esperando la resolución".

Aquí el audio completo de la entrevista:



Mayra Bayas
@MayBayas

Fuente: ecuagol.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web