Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 17, 2013

Se gestiona naturalizacion de Ojeda

Julio León, dirigente del Deportivo Cuenca, reveló que el club gestiona la naturalización del portero argentino Marcelo Ojeda.

“Tenemos un tema con Marcelo y hay de parte del jugador la aceptación, vamos a buscar la nacionalización de Ojeda”, confirmó León a la prensa.

Ojeda, de 31 años y nacido en Santa Fe (Argentina), llegó a Deportivo Cuenca en enero del 2012 y ha jugado las dos últimas temporadas con los morlacos.

No obstante, en días recientes Ojeda recibió una propuesta del fútbol chileno, incluso iba a viajar a ese país para concretar la negociación, pero la directiva cuencana le ofreció respaldarlo para nacionalizarse.

“Tiene esa posibilidad (propuesta de Chile), pero cuando él iba a viajar conversamos y le gustó la idea de la nacionalización”, reveló León, quien agregó que el golero se siente cómodo en Cuenca, por lo que preferiría quedarse.

El directivo del equipo morlaco también aclaró el supuesto trueque con Emelec por la negociación de Javier Charcopa a cambio de Ángel Mena. “La verdad no hemos tenido ninguna conversación sobre este tema, pero si hay alguna posibilidad, no lo dudaremos porque nosotros fomentamos mucho el trabajo de nuestros jugadores y si nos conviene (lo económico), lo vamos a hacer”.

Fuente: eluniverso.com



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web