Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 17, 2014

A mediados de año empieza la remodelación del estadio

El vicepresidente del Deportivo Cuenca, Julio León, dio a conocer en CRE Satelital que la remodelación del estadio Alejandro Serrano Aguilar iniciaría en el segundo semestre del año.

León en el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo detalló que la Alcaldía de Cuenca le informó que los trabajos para remodelar el escenario iniciarán a mediados de año y se planifica hacerlo por etapas.

El directivo indicó que ya era hora de remodelar el estadio y agregó que hay que recordar que el aficionado es un cliente que paga su entrada y merece tener ciertas comodidades para ver el fútbol.

“La obra va a iniciar por fases para no cerrar el estadio, en el cambio de la cancha sí nos tocaría salir del estadio, unos 24 meses se tomaría la construcción del nuevo escenario”, expresó.

Apuntó que cuando se realice el cambio de cancha que sería a partir del quinto mes de trabajos se podría buscar otro escenario porque obligadamente se tendrá que dejar por un tiempo en el Alejandro Serrano Aguilar.

Sin embargo, León apunta que será un sacrificio por el cual se tendrá después un estadio de primer nivel en la ciudad de Cuenca.

Fuente: CRE Satelital



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web