Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 22, 2014

D. Cuenca debutará sin Mieres y Cobelli

Las transferencias internacionales del uruguayo Rodrigo Mieres y del argentino Juan Manuel Cobelli no llegaron hasta la noche del martes y por tal motivo no fueron habilitados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, para debutar este sábado vistiendo la camiseta del Deportivo Cuenca. Juan José Govea es otro jugador que esperará hasta hoy para ver si es habilitado.

De no darse la habilitación del delantero “JJ” Govea, el expreso austral iniciará el torneo ecuatoriano de fútbol, dando algunas ventajas, sin tres de sus experimentados jugadores, pues en los partidos de preparación que se disputó ante Liga de Loja, los futbolistas fueron tomados en cuenta por el estratega Mario Gómez, para estructurar su equipo.

Entrenamiento
Con dichas novedades, ayer, el estratega prefirió entrenar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, para plantear un nuevo onceno. Cristian Mora estuvo en el arco; la linea de tres en el fondo lo conformaron Moisés Corozo, Elvis Bone y Rubén Cangá, más adelante dispuso de Ronaldo Jhonson, Alejandro Frezzoti, Mauricio Ramírez, Sebastián González y Walter Zea; arriba, Juan José Govea, como único delantero.

Si “JJ” Govea no puede jugar, pues hasta hoy se esperará el “transfer”; primero que el acta de finiquito llegue procedente del Morelia mexicano, para que luego El Nacional otorgue la transferencia, los únicos atacantes que tiene el Deportivo Cuenca son los juveniles Joffre Escobar y Álex González, quines serán las alternativas para jugar ante los camaratas el sábado en Quito.

Declaraciones
Tanto Escobar como González, los juveniles del cuadro rojo dicen estar listos para debutar en el certamen. “Estoy listo para jugar, si el profe me requiere ahí estaré para aprovechar la oportunidad”, dijo “Bala” González, futbolista que en el 2013 actuó en siete partidos y anotó un gol. (MRO)

Fuente: eltiempo.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web