Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 14, 2014

D. Cuenca estará en la noche blanca

No hay tiempo para más. A menos de 13 días para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el Deportivo Cuenca solo ha podido confirmar la disputa de dos partidos de preparación para pulir y definir a su equipo.

Ante la falta de tiempo, el expreso austral solo se enfrentará a Liga de Loja en partidos de ida y vuelta. El primero será este jueves en la Centinela del Sur, en la conocida noche blanca: la presentación que hace la garra del oso ante su hinchada. El cotejo será en el estadio Reina del Cisne, a partir de las 18:30.

Noche colorada
La revancha será el sábado 18 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la tradicional noche colorada. El conjunto dirigido por Álex Aguinaga visitará Cuenca con todo su plantel y con eso, el cuadro rojo quedará listo para el inicio de la temporada que será el 26 de enero, cuando el Cuenca enfrente a la Universidad Católica, en Quito.

Ayer, los rojos empezaron con la tercera semana de pretemporada. 24 jugadores cumplen con las intensas jornadas de trabajo físico y técnico-táctico bajo las órdenes del cuerpo técnico argentino conformado por Mario Gómez, Rolando Bertolini y Claudio Bóveda.
El estratega Gómez manifestó que para completar el plantel del 2014, aún faltan por lo menos tres jugadores más: un defensa, volante y delantero. Sin embargo, con los que tiene ya puede trabajar y empezar a bosquejar el posible equipo titular que arrancará el torneo.

Para hoy, los camisetas coloradas harán fútbol por primera vez en el estadio municipal. El traslado hacia la Centinela del Sur lo harán mañana por la tarde. El partido será el jueves en la noche y el viernes se concentrarán en el complejo de Patamarca para la presentación roja.

Fuente: eltiempo.com.ec

br/>
Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web