Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 27, 2014

D. Cuenca inició gira por China

El cuadro "morlaco" viajó este lunes hacia la ciudad de Hong Kong para disputar un torneo de carácter amistoso al cual fue invitado. La Copa AET, Luna New Year 2014 tendrá como participantes a equipos de Rusia, Japón, Portugal y el club ecuatoriano.

El torneo internacional arrancará el próximo 31 de enero y finalizará el 3 de febrero. La modalidad de juego será un cuadrangular. Deportivo Cuenca disputará su primer cotejo ante Sovetov Samara de Rusia. El vencedor de este partido enfrentará al ganador de la llave entre Tokio FC (Japón) y Olhanense (Portugal).

Deportivo Cuenca disputará el torneo con el nombre de "Citizens Cuenca United" y cabe destacar que en su nómina incluuirá al 75% de jugadores titulares y el restante porcentaje lo incluirá con jugadores suplentes. La decisión de no convocar a toda su plantilla para el viaje, la tomó el plantel debido a que tendrá fecha por el Campeonato Nacional, este miércoles ante Independendiente del Valle.

Entre los citados para el torneo a disputarse en China constan los siguientes jugadores: Cristhian Mora, Andrés López, Alejandro Frezzotti, Adrián Salas, Galo Corozo, Joffre Escobar, Ronaldo Jhonson, Walter Zea, Silvio Gutiérrez y Freddy Araujo.

Foto: @efrenmonge

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web