Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 10, 2014

Se fueron y retornaron "por las mismas"

Deportivo Cuenca causó noticia este día viernes cuando su delegación se desplazó hasta Machala para continuar su pretemporada. El equipo azuayo apenas estuvo unas pocas horas en la capital de El Oro y de inmediato se tomó la decisión de retornar hasta Cuenca, desistiendo de los días que tenía previsto aprovechar en la ciudad orense, como parte de su preparación.

En horas de la tarde, el equipo a través de sus cuentas oficiales daba cuenta de la decisión, basados en las condiciones climáticas que presentaba el sitio de entrenamientos, que afectarían al plantel de jugadores.

Más tarde, el Coordinador del equipo morlaco, Juan Manuel Durán, explicó en Radio La Voz del Tomebamba que "El técnico Mario Gómez tomó la decisión porque hay exceso de calor en Machala", y que "Nos habían indicado que el clima estaba variable, no había excesivo calor, por eso se tomó la decisión (del viaje)". Por su parte, Darwin Palacios, Presidente del Club Orense SC, equipo que prestaría sus instalaciones para que los azuayos realicen sus trabajos, indicó en Radio Ondas Azuayas que "Deportivo Cuenca llegó a las instalaciones, almorzó y descansó. Luego decidieron regresar", al tiempo de indicar que se ha mantenido una conversación con uno de los miembros del elenco "colorado", que pidió las disculpas del caso.

De esta manera, se completó un curioso suceso, en donde el Deportivo Cuenca acortó a un día su experiencia en Machala, donde se tenía previsto un largo trabajo con miras de poner a punto al equipo para la temporada 2014.

Fuente: ecuagol.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web