Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 03, 2014

Citizen Cuenca United es campeón de la Copa AET en China

El plantel ecuatoriano salió campeón del torneo que se jugó en China y venció en la gran final a Olhanense de Portugal por 2-0. Deportivo Cuenca participó en la Copa AET Luna New Year con el nombre de Citizen Cuenca United.

Los dirigdidos por el estratega Mario Gómez terminaron invictos el torneo internacional, venciendo en el partido inicial a Sovetov Samara de Rusia luego de empatar en tiempo reglamentario y posteriormente ganar en la tanda de penales. Mientras que en la final se llevaron el título al vencer a Olhanense.

Citizen Cuenca United abrió el marcador al minuto 18, el futbolista Kwow Keung anoto en la portería del cuadro portugués. El cuadro "morlaco" aportó con seis jugadores para este partido: Cristhian Mora, Andrés López, Alejandro Frezzotti, Galo Corozo, Silvio Gutiérrez, y Adrián Arias.

El segundo tanto fue obra de MArco Krasic al minuto 50 luego de tomar un rebote dentro del área y poner en el marcador 2-0 favorable para Citizen Cuenca United. La plantilla de jugadores y cuerpo técnico de Deportivo Cuenca retornara al país para volver al trabajo de cara al Campeonato de Futbol. En la 4ta. fecha enfrentarán a Olmedo.

Primer Tiempo


Segundo Tiempo

Fuente: ecuagol.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web