Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 14, 2014

Deportivo Cuenca busca armar el rompecabezas

Deportivo Cuenca tiene que armar un completo rompecabezas para el juego de este fin de semana ante Manta FC por la quinta jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Varias son las bajas por lesiones y a estas se han sumado las suspensiones por expulsiones. El elenco viaja mañana hasta el puerto manabita con más dudas que certezas.

El entrenador, Mario Gómez tenía que arribar la noche de este jueves al país, luego de cumplir con situaciones personales en Argentina (se conoció que se trataban de trámites con su ex equipo, Gimnasia de Jujuy). Se espera que el estratega se sume a la delegación que viaja este viernes a Manta para el compromiso. Hasta tanto, durante la semana ha sido el Asistente Técnico, Rolando Bertolini, el encargado de conducir al plantel y prepararlo para el juego.

El viaje a Hong-Kong que tuvo la delegación azuaya ha traído a varios jugadores con problemas de lesión. Es así que Silvio Gutiérrez no sería tomado en cuenta para la partida, no así Walter Zea, de quien se espera pueda alcanzar mejoramiento completo e incluso ser titular en el juego ante los "cetáceos". Mientras tanto, el zaguero Jefferson Hurtado también presenta molestias y es duda para el compromiso.

En cuanto a los suspendidos, son dos las bajas que maneja el Cuenca: Elvis Bone y Rubén Cangá. Ambos no pueden ser tomados en cuenta para el compromiso y también representan bajas. Sus ausencias intentarán ser suplidas inclusive con jugadores que no actúan en sus posiciones habituales. Este puede ser el caso de Andrés López, quien podría ser improvisado por el lateral izquierdo.

A todo esto se suma la imposibilidad de contar con el delantero Juan José Govea, quien aún no puede ser inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Deportivo Cuenca tiene previsto su viaje hasta Manta este viernes, y buscan romper una complicada racha de 16 juegos seguidos sin ganar, contando los partidos del 2013 y los 4 primeros juegos de este año.

Información: Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza)


Fuente: ecuagol.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web