Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 17, 2014

El estadio Alejandro Serrano Aguilar será remodelado

El principal escenario deportivo de Cuenca, el estadio Alejandro Serrano Aguilar, será reconstruido y contará con un aforo para 30 mil espectadores.

El anuncio fue hecho por el ministro de Deporte, José Francisco Cevallos, que indicó que el organismo que encabeza ayudará con un 50% del valor total de la construcción, el porcentaje restante lo asumirá la Municipalidad de Cuenca.

“La ciudad de Cuenca contará con un moderno escenario deportivo el mismo que dará las garantías del caso para que todos los asistentes puedan disfrutar de los eventos deportivos como artísticos que se den en este escenario", indicó Cevallos.

Entre las adecuaciones que se harán están: graderíos cubiertos, zona VIP, 38 cabinas de radio y televisión, pantallas gigantes, pantallas led para publicidad estática, 4 camerinos con accesos diferentes.

Además, 130 plazas de parqueo internas y 80 externas, baños, luminarias y sonorización de última tecnología, 18 locales comerciales, 18 oficinas, patio de comida, entre otros espacios.

El actual aforo del escenario cuencano es para 20.000 hinchas y en dicho estadio Deportivo Cuenca juega de local el campeonato nacional.



Fuente: ecuavisa.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web