Últimas Noticias
Cargando...
domingo, febrero 02, 2014

D. Cuenca cayó goleado

Deportivo Cuenca cayó aparatósamente en el estadio George Capwell. Los Rojos que con equipo con muchos jóvenes. Trataron de hacerle frente al campeón vigente del campeonato ecuatoriano. Pero la inexperiencia salió a flote; Emelec no desperdició dichas imprecisiones.

Emelec se aprovechó de las debilidades defensivas del Deportivo Cuenca y ganó 3-0 en el estadio George Capwell, en el cierre de la tercera jornada del campeonato nacional.

Los azules, que tienen un partido diferido para el 26 de marzo ante Deportivo Quito, sumaron 6 puntos y son terceros en la tabla de posiciones que es liderada por el Olmedo que tiene 7 unidades.

La rapidez y precisión en la entrega del balón del cuadro millonarios evidenció las falencias defensivas del Deportivo Cuenca desde el inicio del encuentro.

El primer aviso de los millonarios fue a los 4 minutos, Ángel Mena llegó por el costado derecho y logró rematar, pero el portero Hamilton Piedra detuvo el balón con su cuerpo.

Luego Miler Bolaños tomó el control del mediocampo azul; el volante puso el pase para que el argentino Denis Stracqualursi abra el marcador (m8).

En otra llegada, Bolaños puso la segunda con un sutil tiro, con la pierna derecha, ante la marca de dos zagueros (m11).

Con la ventaja en el marcador, los eléctricos siguieron atacando, pero el Cuenca reaccionó y también intentó llegar al arco custodiado por el arquero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer.

Antes de finalizar la primera parte, a los millonarios les anularon dos anotaciones por estar en posición de fuera de juego; mientras que el Cuenca, que tuvo que recurrir al juego brusco para frenar a su rival, terminó con tres jugadores amonestados.

Para el segundo tiempo, Emelec continuó jugando a toda máquina y una falta penal de Elvis Bone sobre Mena le permitió a Marcos Mondaini poner la cuarta (m64); luego el argentino fue reemplazo por Luis Miguel Escalada, quien fue aplaudido por la hinchada azul.

Con el marcador sentenciado, los eléctricos no bajaron los brazos y siguieron buscando otra anotación; Cristian Nasuti logró cabecear un tiro de esquina, pero se estrelló en Bone, posteriormente, el juez pitó el final.

La próxima fecha, el bombillo visitará al Independiente José Terán y el cuadro cuencano recibirá al puntero Olmedo. Ambos partidos se jugarán el domingo.

Alineaciones
Emelec: Esteban Dreer; Carlos Vera (John Narváez m81), Cristian Nasutti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Miller Bolaños, Fernando Giménez, Osbaldo Lastra (Pedro Quiñónez m62), Ángel Mena; Marcos Mondaini (Luis Escalada m65), Denis Straqcualursi.
DT. Gustavo Quinteros.

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Elvis Bone, Jefferson Hurtado, Rodrigo Mieres; Moisés Corozo, John González (Rubén Cangá m46), Jerry León (Xavier Abril m46), Mauricio Ramírez (Diego Jerves m68), Juan Cobelli; Sebastián González, Henry Rúa.
DT. Mario Gómez.

Árbitro: Vinicio Espinel.

Amonestados
Emelec: Osbaldo Lastra (m50), Fernando Giménez (m82), Denis Straqcualursi (m90)
Deportivo Cuenca: Henry Rúa (m25), Rodrigo Mieres (m29), Sebastián González (m42), Elvis Bone (m72), Rubén Cangá (m87).

Estadio: George Capwell.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web