Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 09, 2008

Deportivo Cuenca pese a los problemas economicos si jugara contra Olmedo



En medio de problemas económicos, el Deportivo Cuenca confirmó la oncena.

Lamentablemente esta semana el Deportivo Cuenca ha sido uno de los clubes que más noticia ha provocado, en lo negativo, pero esta vez es hora de hablar sobre su próximo partido frente a Olmedo.


Cuenca-Ecuador.

Después de convencer a los jugadores de que se entrenaran este jueves, el estratega Gabriel Perrone definió el equipo titular con el que recibirán la visita del Centro Deportivo Olmedo de Riobamba.

La principal novedad dentro de los Camisetas Coloradas, a la hora de hablar estrictamente de fútbol, es la ausencia del volante de nacionalidad argentina Germán Castillo; quien estará un buen tiempo más alejado de las canchas.

En el plano dirigencial los principales del Expreso Austral han mostrado una tranquilidad pasmosa en estos momentos complicados, declarando que poco a poco las cosas van a tranquilizarse en el equipo.

Por lo demás el equipo titular será prácticamente el mismo que enfrentó el pasado día domingo al Club Sport Emelec de Guayaquil, esta vez siendo local y pensando en no despegarse de los tres primeros casilleros en la tabla.

Así formará el Deportivo Cuenca: Xavier Klimowicz; Polo Wila, Marcelo Fleitas, Narciso Mina y Jaime Chila; John García, Jimmy Bran, Jaime Vélez y Federico Barrionuevo; Mauricio Ferradas y Javier Toledo.

Todos hoy al estadio 20H00

Si te gusto este post califícalo:

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web