Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 15, 2008

Deportivo Cuenca trabaja pensando en recuperarse en Ambato


La plantilla del Club Deportivo Cuenca sigue su preparación para medir este domingo al Macará en la ciudad de Ambato, este miércoles los jugadores entrenaron en el Complejo Deportivo de Patamarca bajó una pertinaz llovizna, que no daño el espíritu de entrega que se observa en todo el plantel.

El entrenamiento fue netamente táctico y sirvió para que el Profesor Gabriel Perrone vaya definiendo el once que va a poner frente al equipo ambateño. La principal novedad en la practica constituyó el trabajo fuerte a la par de sus compañeros de Germán Castillo, quien mostró una muy buena mejoría de la lesión en una de sus costillas, pese a ello no es seguro que el eficiente volante argentino este presente en el partido del domingo en la capital de la provincia de Tungurahua.

Luego del entrenamiento se hicieron presentes los directivos Ignacio Ochoa, José Suárez, integrantes de la Comisión de Fútbol y el Doctor Galo Cárdenas, Síndico del Club, conversaron con los jugadores y les indicaron que mañana se les acreditará el valor de un mes de sueldo y que en el transcurso de la próxima semana se les pagarán algunos premios que se les adeuda.

Luego de la reunión los jugadores se retiraron tranquilos por la presencia de la Comisión de Fútbol y reiteraron el compromiso de trabajar fuerte para borrar la mala imagen del partido anterior.

De acuerdo a lo planificado por el Cuerpo Técnico, el equipo trabajará este jueves desde las 9h30 en Patamarca con ello el técnico tendrá más claro el panorama de la alineación que jugará en el Bellavista.

El equipo rojo se desplazará el sábado muy temprano vía aérea hasta la ciudad de Quito para de allí trasladarse vía terrestre hasta la ciudad de Ambato y hospedarse en el Hotel Casino Emperador.



Video del Entrenamiento:



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web