Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 31, 2008

EL EXPRESO PRIMÓ EN LA COCHA.


El color rojo primó en el Estadio La Cocha de Latacunga por dos razones. Primero, porque Deportivo Cuenca se impuso, a domicilio, a Espoli por la mínima. Segundo, porque el encuentro registró cuatro expulsados, incluso, uno de ellos vio la roja en el banco.

a tarde de este sábado, Espoli recibió a Deportivo Cuenca. Aunque los locales fueron quienes tuvieron más el balón, fueron los visitantes quienes capitalizaron una hermosa jugada colectiva y se llevaron el triunfo por la mínima.

En los primeros minutos, el encuentro no tuvo mayores emociones. A pesar de que el cuadro local tomó la iniciativa y tenía más el balón, no podía generar peligro. En tanto que, los morlacos casi no podían salir de su campo. A los 25, el delantero morlaco, Gustavo Figueroa, quien se encontraba en el banco fue expulsado tras un informe del cuarto árbitro sobre un supuesto insulto. Los policiales tuvieron que reemplazar al juvenil Jorge Santafe que se lesionó y, luego, se quedaron con uno menos luego de que Albornoz vio la tarjeta rojo por interrumpir una jugada de gol.

Aunque el cuadro dueño de casa había hecho el gasto, fueron los morlacos quienes abrieron el marcador con un vistoso gol cerca del final del primer tiempo. Toledo, Castillo y Ferradas tocaron seis veces el balón con muy buenas paredes hasta que Ferradas recibió el esférico en la boca del arco y lo empujó al fondo.

El segundo tiempo fue de mero trámite, ya que ningún conjunto pudo hacerse daño en el marcador, aunque sí se hicieron daño con patadas. Los policiales terminaron jugando con nueve, tras la expulsión de Bonelli a los 71, y los colorados se quedaron con diez gracias a que Barrionuevo vio la tarjeta roja cerca del final. Los colorados se centraron en aguantar el resultado, mientras que, los azules no tuvieron ideas para atacar.

Alineaciones

Espoli: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, César Albornoz, Diego Bonelli y Freddy Nazareno; Javier Cabezas, Jorge Santafé (Víctor Valle), Paolo Velasteguí (Jessie Biojó) y Miguel Bravo (Edwin Hurtado); Johnny Baldeón y David Solari.

Deportivo Cuenca: Javier Klimowicz; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Jaime Chila; Jimmy Bran, Juan Govea (John García), Polo Wila y Germán Castillo (Federico Barrionuevo); Mauricio Ferradas y Javier Toledo (Holger Matamoros).

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web