Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 22, 2008

GERMáN CASTILLO Y JHON GARCíA RECUPERADOS

Para las seis “finales” restantes, antes del cierre de la primera fase, Deportivo Cuenca recuperó a los lesionados Germán Castillo y Jhon García. Una tendinitis en el hombro y un dolor en el tobillo, tienen en duda a Marcelo Fleitas y Javier Klimowicz para el juego de mañana por la noche en casa ante El Nacional.

“Especialmente en los dos últimos partidos, tuvimos resultados que no esperábamos, por eso perdimos posiciones, pero este viernes podemos reivindicarnos, ganar el partido y estar de nuevo entre los primeros”, manifestó García.

Dijo además que la clave para clasificar a la liguilla y aspirar a la Sudamericana será ganar en casa y arañar puntos de visita con rivales accesibles como Técnico Universitario y Universidad Católica.

“Si no se está bien en todos los aspectos al interior del grupo, se complica porque no se entrena normalmente por los problemas, pero se han logrado superar, por eso estamos tranquilos y de ahora en adelante comienza la recuperación del equipo”, auguró.

José Suárez, miembro de la comisión de fútbol, informó que Javier Klimowicz recibió una amonestación verbal por abandonar la concentración el martes al mediodía. “Hablamos con él y nos explicó que salió a buscar a su hijo de la escuela, todo está claro. Luego Javier (Klimowicz) habló largamente con el técnico para que todo quede aclarado”, explicó Suárez.

Con el afán de recaudar fondos, el 6 de junio se realizará una tele radio maratón. El dinero que se sume ayudará a solventar la serie de obligaciones del club.

Video:



Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web