Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 07, 2008

Jugadores se paralizaron y Perrone amenaza con renunciar.




Jugadores del Deportivo Cuenca se paralizaron por severa crisis económica.

Parecía un fantasma exorcizado en el Deportivo Cuenca desde hace algunas temporadas, pero definitivamente las deudas vuelven a ser un problema que complica los trabajos de la plantilla de jugadores.

los jugadores del Deportivo Cuenca, que este día martes en horas de la mañana se negaron a trabajar como estaba planificado.

Según se ha podido conocer, dos meses de salarios de la campaña 2008, el premio del 2007 por la clasificación a la Copa Santander Libertadores y absolutamente todas las bonificaciones por partidos ganados en este año, son los reclamos de los futbolistas del Expreso Austral.

La dirigencia del equipo de Los Camisetas Coloradas no elude esta responsabilidad, y justifica el atraso en los pagos debido a un problema con uno de los auspiciantes que al final de cuentas dio marcha atrás en respaldar a la institución.

El estratega de nacionalidad argentina, Gabriel Perrone, no quiso dialogar con los medios de comunicación ante la medida tomada por sus jugadores, pero en una que otra palabra fuera de micrófonos y en sus gestos, se evidenció una terrible molestia por no poder cumplir con lo planificado.

Una nueva versión existe dentro del Deportivo Cuenca en cuanto a la situación actual de su plantilla de jugadores, pero palabras del estratega Gabriel Perrone prácticamente la echan por la borda.

Según un sector de la dirigencia del Deportivo Cuenca, el grupo de jugadores se negó a recibir cheques cruzados el pasado día lunes en horas de la noche, acelerando la medida de no trabajar este martes.

Pese a que el domingo en horas de la tarde el dirigente Pedro Peña confirmó que sí existía un inconveniente con el tema de un auspiciante, otro sector dirigencial explicó que el atraso se debe a la concesión de la publicidad en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Por otra parte, el estratega Gabriel Perrone rompió el silencio y sentenció que durante su estadía en el club morlaco, desde la pasada temporada, él ha sido una especie de mediador entre los jugadores y los dirigentes; pero que no lo hará nuevamente.

El director técnico agregó que hasta el momento los responsables del equipo no han dado la cara para solucionar el inconveniente, y que por tanto estudia la posibilidad de renunciar al cargo para no ser el responsable de los malos resultados que podrían empezar a cosecharse.

Esperemos que la dirigencia se ponga al día con los jugadores del Cuenquita, porque son valiosos y están en una excelente campaña en los pimeros sitiales del Torneo, a nosotros como hinchas solo nos toca seguirles apoyando asistiendo al Estadio y que se den cuenta que estamos con ellos, con los jugadores que tantas alegrías nos dan, esperemos que se solucione lo mas pronto y de la mejor manera posible.

Si te gusto este post califícalo:

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web