Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 13, 2008

EL CUENCA ARMA COMBO PARA RECIBIR A LIGA Y BARCELONA


Dentro las últimas fechas de la primera etapa, D. Cuenca deberá enfrentar 2 cotejos que además de que serán difíciles, serán taquilleros: contra Barcelona y Liga. Con miras a estos partidos, los morlacos quieren que su hinchada los apoye y han armado un paquete que incluye las entradas para los dos partidos con descuento.

Deportivo Cuenca tendrá dos partidos vitales, pero a la vez taquilleros, en las próximas jornadas del torneo. En la vigésima y antepenúltima fecha (el 22 de junio), los morlacos recibirán a Barcelona y en la última fecha (el 13 de julio) recibirán a Liga.

Conciente de que el apoyo de la hinchada será decisivo para buscar la victoria en estos partidos y clasificar a la liguilla, la directiva colorada ha armado un combo que incluye los boletos para los dos partidos con un descuento del diez por ciento incluido.

El valor del combo para general será de 7 dólares, para preferencia 10,50, para tribuna 25 y para palco 29. (Como siempre, habrá el respectivo descuento del 50 por ciento para niños y mayores de edad.) Los paquetes saldrán a la venta desde este viernes 13 de junio hasta el 20.

Pero el descuento no es el único agregado que tendrán los combos. Los aficionados que los compren se harán acreedores a un regalo en una de las tiendas de la localidad. Además, participarán en el sorteo de varios teléfonos celulares durante el encuentro ante los albos.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web