Últimas Noticias
Cargando...
sábado, agosto 09, 2008

EL CUENCA CONTINúA CABIZBAJO


Un agonizante gol de Cristian “piquito” Valencia salvó el punto de local para el Deportivo Cuenca, anoche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, cuando la Universidad Católica empató el cotejo, que abrió la quinta fecha de los hexagonales.

El paraguayo Jorge “peque” Torales debutó de buena forma, apenas a cuatro minutos de empezado el encuentro, se encargó de abrir el marcador con un tiro penal, que dejó al golero camarata, Robinson Sánchez, sin posibilidades de bloquear el derechazo.
El 1-0 dio confianza a los dueños de casa y calentó los ánimos de la hinchada roja, que disfrutó de buen fútbol en el primer tiempo del cotejo.

No más de 3.000 espectadores acudieron al estadio, a pesar de eso y de la crisis que atraviesa el cuadro colorado los jugadores saltaron a defender el balón.

Las tarjetas amarillas desfilaron para los jugadores de la Católica, como la que recibió Javier Chila, mientras que el peligro lo ponía Diego Figueroa en busca del empate en la portería de Carlos Morán.

Los primeros 45 minutos fueron más jugados por los morlacos, sin embargo en el segundo tiempo, Universidad Católica no tardó en poner justicia al marcador. Al primer minuto, Godoy fue derribado y el juez sancionó con el segundo penal de la noche. El peruano Roberto Silva desquitó ahí las ansias de gol que buscaba desde los últimos minutos del primer tiempo.

Agónico empate

El “profe” Perrone presentó la misma alineación para salir al segundo tiempo, mientras la Universidad Católica salió más agresiva, demostrando que estaba decidida a llevarse los tres puntos a casa.

La suerte no sonreía a los “camaratas” que por esa razón buscarían un poco más de experiencia en la delantera para la segunda etapa y se preveía el ingreso de Facundo Bonvín.

Llegó el segundo para la Católica en una rápida jugada, primero Chila envió el centro de un corner pero este fue rechazado quedándole el balón al “Pepo” Morales, para que luego de tantas búsquedas Figueroa transforme un centro en gol.

A sólo cinco minutos de culminar, un agónico Cristhian Valencia dio el tanto de la igualdad, con sabor amargo para los hinchas colorados.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web