Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 01, 2008

EL CUENCA VISITA ESTA NOCHE A TéCNICO U.


La formación del Deportivo Cuenca para el juego de esta noche (19h00) ante Técnico Universitario en Ambato es una incógnita. El entrenador Gabriel Perrone, anunció que repetirá la base que enfrentó a Liga de Quito, pero por la ausencia de Marcelo Fleitas y Javier Klimowicz el panorama cambió.

En sustitución de ellos viajaron el tercer arquero Israel Alvarez y el lateral izquierdo Marcelo Bohorquez.

El defensa central Mariano Mina, recordó que se cumplieron dos meses de sueldos atrasados, lo que dificulta el trabajo normal. “Tenemos obligaciones por cumplir, aunque cuando entramos al campo de juego intentamos olvidarnos de los problemas”, manifestó el espigado jugador.

El delantero Edison Preciado confesó que se quedó con las ganas de patear el penal contra el arquero Alexander Domínguez de Liga de Quito. “Ya no tenía piernas estaba muy cansado por el desgaste del partido”.

Para Preciado, el estadio Bellavista el trae solo buenos recuerdos. “En mi mente solo tengo cosas buenas guardadas con los ex compañeros de Técnico ascendimos a la Serie “A”, en esa cancha siempre me fue bien, espero que se vuelva a repetir” auguró.

José Suárez, presidente de la comisión de fútbol informó que conversará con Javier Klimowicz y Marcelo Fleitas para “poner las cosas claras” y preguntarles si desean continuar en el club. “Es un irrespeto no a nosotros sino a la afición, todos están en las mismas circunstancias. Hablaré con ellos y tomaremos cualquier resolución mañana (hoy) cuando esté el presidente Ignacio Ochoa” dijo Suárez.

Posibles formaciones:

Técnico Universitario: Alex Pérez, Paúl Borja, Argenis Moreira, William Lastra, Jaime Coime, Daniel Mina, José Granda, Deyler Sacramento, Pedro Sosa, Virgilio Ferreira y Joao Rojas. DT Giovanni Mera.

D Cuenca: Carlos Morán, Marlon Moreno, Mariano Mina, Arlín Ayoví, Jaime Chila (Marcelo Bohorquez), Polo Wila, Leonardo Soledispa, Geancarlos Ramos, Holguer Matamoros, Juan Govea y Edison Preciado. DT Gabriel Perrone


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web