Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 08, 2008

"Hay malestar en la filas del Deportivo Cuenca por sueldos atrasados": Perrone


A pesar de las inconformidades, el equipo se concentrará mañana luego de la práctica en Patamarca, para enfrentar a los camaratas desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano.

Cuenca. El malestar es generalizado en la plantilla del Deportivo Cuenca, tras dos meses de sueldos atrasados, y a la espera del encuentro que esta noche el cuadro colorado enfrenta a la Universidad Católica, por la quinta de fecha de los hexagonales.



La falta de motivación en los jugadores ha sido el común denominador durante la presente semana de entrenamientos. Gabriel Perrone aseguró que Jorge Torales jugará desde el inicio, mientras que Roberto Carboni entrará al cambio por el juvenil.



Asi también, el estratega manifestó que está a la espera de una respuesta de los directivos del club a la crisis económica, que ha hecho difícil obtener un resultado positivo en la segunda parte del campeonato. “Yo no quiero seguir perdiendo partidos, he hecho demasiado por este equipo desde hace año y medio y hemos ganado muchas cosas”, manifestó.



“Ellos nos pidieron un tiempo y se le estamos dando”, dijo el estratega al referirse a la directiva, “yo traje los extranjeros por que ellos me dijeron que las cosas iban a mejorar en un mes y medio”, mencionó a la ves que dijo que su paciencia se había terminado.



“No hay como seguir adelante si no hay una solución, y si las cosas no mejoran habrá que dar un paso al costado”, concluyó. Lo futbolístico El equipo se concentra hoy luego de la práctica en Patamarca, para enfrentar a los camaratas desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano.



En lo visto durante la semana la posible alineación colorada tendrá en el arco a Carlos Moran, en la defensa jugaran Marlon Moreno, Mariano Mina, Arlín Ayoví y Jaime Chila; en el medio sector actuaran Jaime Vélez, Leonardo Soledispa, Giancarlos Ramos y Holger Matamoros, para dejar en el ataque a Cristian Valencia y Jorge Torales.


Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web