Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 27, 2008

DEPORTIVO CUENCA RECUPERA A KLIMO


El elenco del Deportivo Cuenca, su hinchada y especialmente el cuerpo técnico, recibieron una buena noticia en la mañana de este día jueves y antes del cotejo de mañana contra El Nacional.

Después de varias semanas como baja por una fuerte pulvalgia, este viernes regresará a la portería del Deportivo Cuenca, el arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Xavier Klimowicz.

El entrenador Paúl Vélez ya podrá contar con la presencia de Klimo bajo los tres palos, pensando en un compromiso definitivo frente a un rival directo en sus aspiraciones, como lo es el Club Deportivo El Nacional.

Lamentablemente el arquero de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Morán, ha tenido varios errores graves desde su presencia como titular, y pese a sus aceptables actuaciones, las fallas han costado goles importantes.

En caso de confirmarse el regreso de Xavier Klimowicz a la portería del Expreso Austral, el cotejo contra El Nacional significará el antepenúltimo partido de uno de los ídolos que tiene la afición cuencana. En enero será parte del Club Sport Emelec.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web