Últimas Noticias
Cargando...
domingo, noviembre 16, 2008

29 Comentarios. Opine::

  1. Hey...Como estan por alla en "La Atenas del Ecuador"..de casualidad encontre esta emisora q' gustaba escuchar en Cuenca. Excellente programacion...Saludos desde Los Angeles.
    Ahh.....Y DALE CUENCA DALE....A GANAR EL PROXIMO PARTIDO. POR FAVOR INCHA COLORADO APOYA A TU EQUIPO Y VAMOS A LA FINAL.
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. dale cuenquita en las buenas y en ls mals vamos pues .saludos alos zorros sarmientos inchas a muerte del cuenquita.W.CH.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS PASO A PASO POR BICAMPEONATO NO FESTEJEMOS ANTES DE COSEGUIR NADA AGUANTE MI LINDO QUITO

    ResponderEliminar
  4. bien ese anonimo por lo menos es educado, no como otros que estan llorando y revolcandose del coraje , al ver al CUENCA por encima de ellos ,ya maduren monitos y apoyen a cualquier equipo que vaya a la libertadores NO SEAN REGIONALISTAS Y RACISTAS.

    ResponderEliminar
  5. Espero q' esta ves los dirigentes hagan bien las cosas y le den continuidad al equipo.

    ResponderEliminar
  6. VAMOS DEPORTIVO CCUENCA ESTE AÑO 2010 A REPETIR LA BUENA CAMPAÑA DEL AÑO ANTERIOR PERO A TRERMINAR CAMPEON, PIENSO Q SE A ARMADO UN EQUIPAZO PERO LO QAUE MAS ESPERA LA HINCHADA es que pongan el mismo caraje o mas que el año anterior vamos rojos y vamos a ser campeones saludos desde la serena chile

    ResponderEliminar
  7. enrique saludos a todoslos cuencanos desde ny alla en la bon bosco sector la cruz verde q xalla sienpre el estamos apoyando a los rojos ya q este año vamos ser canpeones saludos a don indio manuel en radio tomebanba leonaro trujillo q son hinchas a muerte del cuenca ajo un llamado a toda las enpresas privadas de cuenca q le apoyen al cuenca ya q tiene q participar en 2 torneos suerte mi cuenca del alma

    ResponderEliminar
  8. AMIGOS DE RADIO LA VOZ DEL TOMEBAMBA,

    DEDIQUENSE A INFORMAR SOBRE LOS DEPORTES EN EL PROGRAMA DE LAS 7 Y NO SOBRE LAS CUESTIONES CLIMATICAS QUE YA LAS TENEMOS RECONTRASABIDAS Y QUE LAS DIERON EN LAS NOTICIAS

    ResponderEliminar
  9. Marcelo Andrés Arce Torres15 de marzo de 2010, 15:25

    Estimados Amigos de la Voz del tomebamba, fue muy grato para mi y mi familia, escuchar el dia de hoy la entrevista que le hicieron a mi hermano, quien se fue a recibir a nuestro equipo colorado. quisiera saber si me puden ayudar con la grabacion de esa entrevista a mi hermano el Sr. Pablo Arce Torres

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. les felicito este es el mejor programa que existe em cuanto a radio por el respeto que dan casi ya no hay eso en radio y como sugerencia no han pensado hacer este programa en tv tomaran la punta en cintonia. y como sugerencia inviten a las ex glorias del deporte de Cuenca y hay una persona que imita a mochos personajes incluyendo a su persona y saludos y felicitaciones. eduardo Quezada de cuenca

    ResponderEliminar
  11. Creo que los que estan haciendo mal de Dep. Cuenca,son el director técncio por su falta de carácter con los jugadores y principalmente el Presidente ya que a el nadie en el Club lo quiere por su forma grocera y déspota de tratar a los jugadores y personal que labora en mencionado Club.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos: Cualquier duda comentario o sugerencia, pueden hacerlo además de este medio, a la dirección electrónica: tomebambadeportiva@hotmail.com.

    Saludos cordiales, Radio La Voz del Tomebamba

    ResponderEliminar
  13. buenos dias a todos los que tabajan en la radio

    ResponderEliminar
  14. buenos dias a todos los q trabajan en la radio

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos,un saludo desde NY les quiero mucho, y me gusta esta radio estacion.

    ResponderEliminar
  16. bueno espero q gane mi cuenquita a los amlos del barcelona

    ResponderEliminar
  17. DALE CUENQUITA CAMPION
    QUE NO SE NOS VAYA LA PUNTA TE TENEMOS MUCHA FE
    Y DALE ROJO DALE

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones sr guifor trujillo por su trabajo tan profecional;y por medio de su programa felisitar a los muchachos del quenquita,que nos han dado tan esta alegria para los hinchas que nos encontramos lejos del terruno,les deseamos lo mejor a los muchachos y esperemos llegar hasta la final,que dios les acompane.dale rooooooo daleroooooo dale rojo dalerooooo.Saludos a mis panas del club "la cruz del vado"

    ResponderEliminar
  19. Adelante cuenquita, utds pueden con mucha garra desde upstate New york un grupo de 100 cuencanos estamos siempre pendientes a sus noticias. VAMOS CUENCA CARAJOOOOO!

    ResponderEliminar
  20. don guifor ganamos en quito le aseguro a la liga somos el unico equipo q le ganamos siempre en la casa blanca

    ResponderEliminar
  21. Al Sr. Prefecto que nos de una manito con la numeracion de nuestros domicilios, nos hace mucha falta especialmente para que los que vivimos fuera del pais. Queremos dar mas uso a nuestro correo ecuatoriano.. (calle Cardenal Pablo Munoz Vega Miraflores..)

    ResponderEliminar
  22. hola a toda la aficion del cuenquita del alma...aunq estamos pasando por un mal momento pero tenemos q alzar cabeza y seguir el objetivo qe sienpre buscamos dentro y fuera..y un saludo para el sñr guifor trujillo y leonardo guillen moreno. Desde España barcelona.dale,roooo,dale,rooo,dale,rojo,dale rojooo.viska cuenquita.

    ResponderEliminar
  23. queridos amigos que siguen la trayectoria del Deportivo Cuenca, desde aca les damos un abrazo fraterno, y queremos sugerirles que dialoguen con la empresa privada y entre todos puedan financiar la construccion de un nuevo Estadio para el Expreso Austral y no tener que estar sometidos a jugar en ese potrero y ademas pagar para utilizarlo, gracias

    ResponderEliminar
  24. un abrazo para la gente de cuenca y a la radio un amigo horacio capiello

    ResponderEliminar
  25. me encanta la radio los felicito por su excelente programación una saludo para la familia Maldonado Castillo hincha a muerte del cuenca
    vamos cuenquita..... a ganar animo ¡¡¡¡
    Caro

    ResponderEliminar
  26. Que precios tienen las entradas para el partido de hoy cuenca vs olmedo.

    ResponderEliminar
  27. Que pena que se venda la sede del Deportivo Cuenca, el predio de Patamarca, y que pena tambien que se haga la mas facil, vender sin haber hecho algo mas.

    Los directivos, seguro que analizarón la posibilidad de sacar mayor provecho al predio, peno no se dieron cuenta o no lo quieren hacer.

    Por ejemplo sacar un valor agrado al terreno,
    realizar un complejo inmobiliario de:

    120 casas, de 120m2 valor de construccion real (350 $/m2), costo de inversion $ 5.000.000, finaciamiento, mediante preventa de viviendas, incluso dar de parte de pago a jugadores y acreedores.

    Costo de venta de 120 casas, valor promedio $85.000, valor total de venta $ 10.200.000,00.

    Ingreso total de $5.200.000,00, 100% más de lo que se pide por el costo del terreno.

    Que pena que este beneficio vaya a terceros, por que seguro que ese es el plan de negocios que lo realizará la ppersona persona que compre el complejo de Patamarca.

    Atentamente.

    Hincha sincero del Cuenca

    ResponderEliminar
  28. carlos felipe cajiao s21 de abril de 2015, 18:21

    Carlos Cajiao S.
    Un saludo muy especial para el gran "COMPA" Guifor Trujillo C .sabia que llegarias lejos en tu exitosa carrera como narrador y comentarista deportivo,pero hoy eres un icono de la radio de este hermano pais
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. carlos felipe cajiao s21 de abril de 2015, 18:25

    Un saludo muy especial para Guifor Trujillo C .icono de la narracion deportiva del pais hermano .
    Mas exitos en tu carrera ,pues vivis con pasion y solvencia tu profesion
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web