Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 21, 2008

Macará y Deportivo Cuenca se juega esta noche (19h30)


NO TE PIERDAS HOY EL PARTIDO EN VIVO!!! AQUI EN LA PAGINA DEL DEPORTIVO CUENCA - LA PAGINA DEL EXPRESO

Macará y Deportivo Cuenca se juega esta noche (19h30) la oportunidad de seguir aferrados a una esperanza de clasificar a la Copa Libertadores de América. Ambos elencos inauguran la VII fecha del hexagonal final que tendrá como tripleta arbitral al juez central Alfredo Intriago y a los líneas, Fernando Tamayo y Félix Badaraco.

Los “Camisetas Coloradas” viajaron con el firme propósito de recuperar, de alguna manera, los puntos que se les fue como locales frente a Liga-Q. El “flaco” Klimowicz tampoco será de la partida. La pubalgia continúa mientras tanto ya se termina la Liguilla y Carlos Morán continúa afianzándose en el pórtico morlaco.

El equipo local viajó ayer a Quito. Luego del almuerzo, se trasladó por tierra hasta Ambato. El argentino Guillermo Duró acompañó a la delegación y estará esta noche en el Bellavista, observando el desempeño de los jugadores con miras a estructurar el equipo para la próxima temporada.
El estratega Paúl Vélez, enfrentaría a los Guaytambos con: Carlos Morán; Marlon Moreno, Arlin Ayoví, Jaime Chila y Marcelo Bohórquez; Pablo Arévalo, Leonardo Soledispa, Geancarlos Ramos y Roberto Carboni; Wilson Folleco y Javier Torales.

Luego del partido, la plantilla retornará a nuestra ciudad, vía terrestre. Descansará el sábado, y el domingo retomarán los entrenamientos en el Complejo de Patamarca a partir de las 15h30.

Por su parte el equipo de Mario Jacquet se encuentra motivado tras el empate alcanzado en la capital de la República. Pese a estar últimos con 4 puntos, saben que un triunfo los ubicaría en el quinto lugar dejando el sótano para su rival de turno con seis unidades. (BST)


Convocatoria a elecciones

El directorio en pleno del Deportivo Cuenca realizará el próximo lunes una rueda de prensa para convocar públicamente a elecciones del Club que podrían cumplirse el 5 o 7 de diciembre, señaló el Síndico de la institución, Eduardo Palacios.

No es que adelantamos las elecciones, simplemente estamos dando cumplimiento al Estatuto, dijo Palacios quien espera que los socios se den cita a la Asamblea General para dar su veredicto.

Con el slogan “Solos no podemos”, la actual directiva encabezada por Galo Cárdenas pretende integrar gente que contribuya en el Club desde varios frentes incluido el económico.

“Nosotros hemos sido carne de cañón… cogimos la papa caliente”, dice Palacios asegurando que de ninguna manera están abandonando el barco antes que naufrague.
Según el Síndico, el Cuenca tiene aproximadamente 2.000 socios. A excepción de los juveniles, todos podrían participar con voto nominal o unitario.

Partido en vivo Macara vs Deportivo Cuenca hoy a las 19H00
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web