Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 04, 2008

D.CUENCA VIVIRÁ ELECCIONES EL VIERNES


La dirigencia del Deportivo Cuenca hizo pública una información que se confirmó hace algunos días en dicha localidad, con respecto a un llamado, casi urgente, a elecciones dirigenciales.

Los actuales dirigentes del Deportivo Cuenca convocaron a elecciones el pasado día lunes, pensando en el período 2009-2012, según lo estipulan los estatutos que rigen al equipo de Los Camisetas Coloradas.



Sin embargo, la contratación de jugadores para la próxima temporada, especialmente en cuanto a la cuota de extranjeros, haría pensar que alguien de la actual directiva se convertirá en la única posibilidad para los socios.

Este es el llamado del Deportivo Cuenca:

Club Deportivo Cuenca: Convocatoria a Elecciones
De acuerdo al Art. 57 del Estatuto del Club, se convoca a los socios vitalicios, a los socios activos cotizantes y abonados, al proceso eleccionario en el que se elegirá al Directorio del Club para el período estatutario de cuatro años 2009-2012 de acuerdo a la legislación vigente.

El mencionado proceso se llevará a cabo el día viernes 5 de diciembre de 2008 de 14h00 a 18h00 en las oficinas del Club Deportivo Cuenca, Ubicadas en la Av. Del Estadio y José Peralta de la ciudad de Cuenca.

Los interesados en inscribir candidaturas para el proceso eleccionario deberán hacerlo en la modalidad de listas completas, con la firma de aceptación del postulado, en las oficinas del Club, hasta las 18h00 del día jueves 4 de diciembre de 2008, cumpliendo con los requisitos establecidos en los artículos 32 y 33 del Estatuto.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web