Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 04, 2008

Espinosa: “Nuestro grupo no presentará ninguna lista”


El grupo de ex directivos al cual se pertenece, no presentará ninguna lista para terciar en las elecciones del Cuenca.

El presidente de la Comisión de Apoyo del Deportivo Cuenca, Mario Esteban Espinosa, ratificó que su grupo no presentará ninguna lista para terciar en las elecciones del próximo viernes 5.


“Nosotros estaremos siempre encantados de apoyar a quienes puedan hacerse cargo del Cuenca, pero no presentaremos ninguna lista” mencionó Espinosa. Inclusive señaló que en la Comisión de Apoyo “nos hemos quedado tres personas: Gardo Flándoli, Miguel Angel Alvear y mi persona; quizá me pueda olvidar de una personas más”.

La decisión de no presentar una lista, por parte de este grupo de ex dirigentes, tendría que ver además de la situación actual del Deportivo Cuenca, por la ausencia de una persona que asuma la responsabilidad de ser presidente.

“La situación del club es realmente crítica” insistió Espinosa, al momento de informar que si no hay ninguna lista que se presente, ya sea a la primera o segunda convocatoria, se deberá nombrar a un interventor para la liquidación del club. Todo esto en virtud, de que los estatutos del Deportivo Cuenca y de la Asociación de Fútbol del Azuay no contemplan la posibilidad de que esta última se haga cargo de la administración del club cuencano.

Las inscripciones para las candidaturas fenecen este jueves 4 de diciembre, a las 18h00. Es importante recordar que los estatutos vigentes para las elecciones son los antiguos, en virtud de que los reformados serán aprobados en el lapso de unos 3 meses, por el Ministerio de Deportes.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web