Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 05, 2008

NADIE QUIERE HACERSE CARGO DEL D. CUENCA


Este jueves, hace pocos minutos, se cerró el plazo para inscribir a las listas que quieran pugnar por asumir la directiva de Deportivo Cuenca. Sin embargo, nadie quiere tomar la responsabilidad y no se presentó ningún aspirante a candidato.

Tal como se había establecido en el estatuto de elecciones de Deportivo Cuenca, este día jueves 4 de diciembre, a las 18h00, se cerró el plazo para inscribir las candidaturas para el próximo proceso eleccionario que elegiría a la nueva directiva.



Sin embargo, no hubo nadie interesado en asumir la dirección del club morlaco y no se presentó ninguna lista. Al parecer nadie quiere tomar las riendas de un equipo en crisis, que actualmente sólo se dedica a luchar por salir adelante.

Tras declarar desierta este primer proceso de inscripciones, se llamará a un nuevo proceso que será publicado en los próximos días en la prensa local. El Tribunal Electoral ya realizó el acta pertinente y, ahora, resta esperar hasta que inicie el nuevo llamado.

Mientras tanto, el Presidente del club colorado, Galo Cárdenas espera que aparezcan personas que sumen su apoyo a la institución: “Hago un llamado a los empresarios y a los hinchas que quieran brindar su apoyo, en estos momentos necesitamos hacer un frente común para que nuestro equipo no muera y por ende que la ciudad no se quede sin fútbol.”

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web