Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 13, 2008

Texeira y Hurtado ya firmaron contrato con el expreso austral


El brasileño Rodrigo Texeira y el ecuatoriano Mauricio Hurtado, firmaron con el Deportivo Cuenca para la temporada 2009, ayer enla sede el club rojo. Jorge Torales espera la llegada de su representante para firmar el contrato.

El brasileño Rodrigo Texeira y el ecuatoriano Mauricio Hurtado, firmaron con el Deportivo Cuenca para la temporada 2009, ayer enla sede el club rojo.

Galo Cárdenas, presidente del club, señaló que "Texeira es un delantero probado que ya mostró su valía en el fútbol ecuatoriano", mientras que rescató la juventud de Hurtado indicando que puede ser un gran aporte para el club.

Por su parte, Paúl Vélez, técnico que clasificó al equipo a Copa Libertadores, indico que las condiciones del brasileño lo ubican como un jugador gravitante en el área contraria, señalando además que, en caso que se firme el contrato con Jorge Torales podrían hacer una dupla efectiva, el estratega analizó incluso la posibilidad de acoplarlo con Edison Preciado para el ataque colorado.

Comisión

El expreso austral cuenta con una comisión especial de contrataciones, con el afán de trabajar en el armado del equipo 2009, mientras se lleva a cabo la transición del nuevo directorio.

En está comisión están el presidente saliente Galo Cárdenas, el gerente deportivo Pedro Peña, el síndico Eduardo Palacios, el actual presidente de la comisión de fútbol, José Suárez, los socios Marco Astudillo, César Martínez y el técnico Paúl Vélez.

Directorio


Julio León ya forma parte de las actividades del club, el empresario se encuentra negociando la forma de cubrir los valores adeudados con los jugadores, el empresario dijo que en las diferentes reuniones con los posibles integrantes del nuevo cuerpo directivo del club, se conoció a fondo las diferentes deudas que aquejan al club.

El directivo mencionó que se buscará la forma de renegociar las deudas, para lo cual es importante la gestión del directorio, "conversamos abiertamente y espero que en las próximas horas se pueda la lista para inscribirla", dijo.

El esqueleto esta armado, aunque faltarían algunas piezas, señaló León, al mencionar que todavía no se conoce quien sería su binomio.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web