Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 19, 2009

D. Cuenca con la mente en la Libertadores


Deportivo Cuenca inicia la semana final en su proceso de preparación previo al arranque de la primera fase de Copa Libertadores ante Deportivo Anzoátegui en Puerto la Cruz, Venezuela.

El equipo ha trabajado por dos semanas a tres jornadas donde se ha priorizado la parte física y los trabajos con balón en espacio reducido, desde hoy el técnico del plantel, Guillermo Duró, afinará la parte técnica y táctica en busca del acople perfecto entre la juventud y experiencia de sus elementos.



Para el estratega lo importante es que sus jugadores tienen el convencimiento para demostrar que este es un equipo en el que existe garra y amor a la camiseta, casi un sesenta por ciento de la actual plantilla son jugadores que se iniciaron futbolísticamente en el expreso austral, por lo que el cariño hacia la institución puede mas que el poder económico.

José Granda, que el año pasado jugo en Técnico Universitario, vuelve a ser parte del plantel rojo, siendo cuencano cree que es un gran compromiso el defender los colores del equipo que lleva el nombre de la ciudad, igual cosa sucede con Raúl Alvarado e Israel Álvarez, quienes este año tendrán mejores oportunidades dentro del plano titular.

Norberto Orrego evalúa positivamente estas semanas de trabajo en las cuales considera se cumplió el objetivo de adecuar físicamente al equipo, el argentino dice además que en el bloque defensivo se comprende con sus compañeros, aunque faltaría minutos de juego para solidificar y brindar más seguridad en esta línea.

Pedro Peña, gerente del club, confirmó el itinerario de viaje del plantel para su desplazamiento hasta Puerto la Cruz, al oriente venezolano, para el compromiso por el repechaje de Copa Libertadores ante el Deportivo Anzoátegui.

El equipo tiene previsto viajar el próximo lunes 26 en el último vuelo hasta Quito, par4a el día siguiente a las 07:00 cumplir con la ruta Quito – Caracas – Puerto la Cruz, llegando a esta ciudad a horas del medio día.

Peña dijo que los directivos de su rival en Copa brindarán las facilidades para que los cuencanos entrenen el martes en la noche en la cancha alterna del estadio José Anzoátegui, propiedad del club llanero. Teniendo planificado para el miércoles, también en la noche, el reconocimiento oficial de la cancha de escenario deportivo.

El tema de hospedaje y alimentación también esta definido para la estadía del expreso austral en el puerto venezolano. El directivo señala que el club será reciproco, por lo que apoyara en la logística del cuadro venezolano a su llegad a Cuenca.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web