Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 06, 2009

La FEF Suspendio al Deportivo Cuenca


De cara al Congreso Ordinario del viernes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha suspendido al Deportivo Cuenca y 9 clubes más en total (5de la Primera A y 5 de la Primera B) por deudas con jugadores. Los equipos tendrán que pagar hasta el viernes si quieren tener voz y voto en la asamblea del viernes.

La noche de este martes, la Comisión de Disciplina de la FEF dio a conocer una lista de clubes que han sido suspendidos debido a tienen deudas pendientes con ex jugadores o miembros del cuerpo técnico.

Los conjuntos de la Primera A que constan en esta nómina de morosos son: Barcelona, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, Emelec y Técnico Universitario. Mientras que los clubes atrasados de la Serie B son: Aucas, Deportivo Azogues, Grecia, Liga de Cuenca y Municipal Cañar.

Si los clubes mencionados quieren participar en la elaboración del reglamento para el Campeonato 2009 deberán pagar sus deudas antes del viernes, día en que se celebrará el Congreso Ordinario. Cuando cancelen o lleguen a un acuerdo de pago con los acreedores, deben acercarse a la Comisión de Disciplina para que se les levante la sanción.

Deportivo Cuenca debe pagar 1.000 a Cristian Gómez y 1.400 a Luis Tenorio.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web