Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 09, 2009

Llegó Villalba para sumarse al ataque Colorado


El delantero argentino arribó a Guayaquil y entrenará hoy. El club rojo se va poniendo a tono.

Tuvo que renovar su pasaporte que esteba vencido. El trámite lo tomó a contrapié y por eso demoró en llegar a Ecuador. Así, el delantero Ismael Villalba arribó a Guayaquil la noche de este jueves y será uno de los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada cuencana.

a primera práctica del “Comita” será este viernes, luego de que supere las pruebas médicas. El goleador argentino llega con una importante expectativa del entorno del Deportivo Cuenca, figurando como la esperanza de gol de los australes.

A más de Villalba, Juan Guerrón es esperado en las próximas horas en la concentración del Complejo Deportivo de Patamarca para que se enrole a las prácticas. Así faltarían dos o tres elementos como máximo para completar el plantel del Cuenca 2009.

La nómina de jugadores que integran el Expreso Austral, hasta ahora, es:

Arqueros: Carlos Morán, Israel Álvarez, Ángel Mosquera.

Defensas: William España, Marlon Moreno, Norberto Orrego (Argentino), Javier Chila, Henry Cangá, Koob Hurtado, Marcelo Bohórquez, Juan Guerrón.

Volantes: Jhon García, Pablo Arévalo, Giancarlos Ramos, Diego Solís, Fernando Fajardo, Holger Matamoros, José Granda, Raúl Alvarado, Mauricio Hurtado, Cristian Cordero.

Delanteros: Rodrigo Teixeira (Brasileño), Ismael Villalba (Argentino), Edison Preciado, Juan Carlos Paredes, Jefferson Nájera.

La dirigencia del cuadro cuencano espera una respuesta definitiva del jugador Jaime Chila, cuyo pase pertenece a Barcelona, ante la necesidad de incorporar a más defensores.

El técnico Guillermo Duró no se ha pronunciado acerca del cuarto cupo de jugadores extranjeros, si lo ocupará o no, ni en que posición lo haría.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web