Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 20, 2009

Todos a la Gran Noche Colorada


Un ambiente de fiesta comienza a sentirse en los alrededores del estadio Alejandro Serrano Aguilar donde el viernes se desarrollará la “Gran Noche Colorada” que tendrá como principal “aperitivo” la presentación de la plantilla 2009 del Deportivo Cuenca y el cotejo amistoso frente al Emelec a las 20h30.

Pablo Pesántez, miembro del departamento de mercadeo del club, señalo que están ultimando los detalles con relación a esta fiesta deportiva que empezará a las 19h30 aproximadamente con un show artístico.

Sin embargo, todavía están realizando contactos con algunos artistas y firmas auspiciantes por lo que dijo no querer anticiparse en los detalles que se los dará a conocer oficialmente hoy, mediante una rueda de prensa, a las 19h00 en las instalaciones de Sport Planet donde, además, se presentará a las nuevos rostros del Expreso Austral.

Sorteo entre los presentes


Faltan tres días para que la hinchada acuda a las oficinas administrativas del club a adquirir sus abonos y tener la oportunidad de viajar a Puerto La Cruz-Venezuela junto a los “Camisetas coloradas”.

En efecto, Pesántez recordó que las personas que adquieran su carné de socio, a cualquier localidad, hasta horas antes del partido frente al Ballet Azul, entrarán al sorteo de un tour a Venezuela para acompañar al equipo al partido de repechaje de la Libertadores el 29 de enero.

El sorteo se realizará en la “Noche colorada” y el ganador tendrá estadía, pasajes ida y vuelta, los traslados Aeropuerto - Hotel - Estadio y viceversa.

Partido con un tinte especial

Paradójicamente, el ex director técnico del Deportivo Cuenca, Gabriel Perrone, será el encargado de poner a prueba al equipo de Guillermo Duró. Será la primera prueba oficial para los “Rojos” no así para Emelec que empató con Sporting Cristal en la “Explosión Azul”.

Además, mañana (20h00) podría proclamarse campeón de la Copa del Pacífico cuando enfrente a Deportivo Independiente de Medellín, luego que dejara en el camino a Universidad San Martín de Perú por la vía de los penales.

En estos partidos, Perrone ha alineado con Marcelo Elizaga; José Aguirre, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Carlos Quiñónez; Polo Wila, Fabio Ramos, Jimmy Brand y David Quiroz; Jorge Torales y Franco Mendoza.

Por su parte, el Cuenca, de lo que se ha podido observar en los entrenamientos ha formado con Carlos Morán, Marlon Moreno, Norberto Orrego, Javier Chila y Marcelo Bohórquez; Holger Matamorros, Jhon García, Giancarlo Ramos y José Granda; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira.

Cierre de contrataciones


El presidente de la institución Julio León manifestó que esperan la respuesta del back central Arlín Ayoví quien recibió una contrapropuesta económica del club para que forme parte del plantel 2009. El jugador se encuentra entrenando en nuestra ciudad,
Por otra parte, anunció la contratación del defensa Marco Quiñónez una vez que habrían arreglado la situación económica y se espera que hoy firme el contrato.

De esta manera, según León, el Expreso Austral se estacionará en cuanto a contrataciones dejando abierto un cupo foráneo que se hará efectivo en caso que el técnico lo crea conveniente.

Precios de las entradas


Total: 19 partidos, 17 del campeonato, noche roja y partido con Deportivo Anzoátegui.

Abonos

Palco VIP 285 dólares + refrigerio
Palco Normal 245
Palco Lateral 199.
Tribuna 165
General 59

Entradas sueltas

Palco 15 dólares, Tribuna 10 y General 4. Para los niños y tercera edad el costo del carné y entrada suelta será del 50%

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web