Últimas Noticias
Cargando...
sábado, febrero 07, 2009

Deportivo Cuenca no pudo en casa ante Macará


Deportivo Cuenca no pudo debutar en el torneo con un buen resultado en casa y tuvo que resignarse a perder por la mínima diferencia ante Macará.

Para ver el resumen del partido con el gol da click en "ver noticia completa"

La noche de esta sábado, por la segunda fecha del Torneo de la Primera A, Deportivo Cuenca recibió a Macará. Gracias a un golazo de tiro libre, los visitantes se llevaron el triunfo por la mínima diferencia.

Como buen local, el equipo morlaco tomó la iniciativa de las acciones y fue el dueño absoluto del balón durante casi la primera media hora, pero careció de claridad al momento de llegar al área contraria. Los cuencanos cortaban bien la salida de la visita y buscaban generar peligro con centros infructuosos y remates desde fuera. A los 10, en una de sus llegadas con más peligro, Hólger Matamoros sacó un disparo remordido que casi complica al portero Zumba.

Poco a poco, los celestes empezaron a asentarse en el campo de juego, empezaron a hacerse peligrosos y abrieron el marcador con un golazo. A los 43, en un tiro libre desde el borde del área, el volante argentino Gabriel Fernández sacó un zurdazo potente que se coló a las mallas por el vértice superior izquierdo del portero.

En el segundo tiempo, el Cuenca saltó a presionar por el empate y mejoró su ofensiva con el ingreso de Juan Paredes. Por otro lado, Macará no se quedó atrás y no se conformaba con sostener la ventaja, sino que también buscaba aumentarla. Por ello, el partido se tornó abierto. Sin embargo, los ambateños tuvieron que quitar el pie del acelerador y tomar recaudos, al quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Yason Corozo.

Al verse en superioridad numérica, los locales se motivaron y se fueron con todo para conquistar la igualdad, pero la defensa rival no perdía el orden. A los 61, Ismael Villalba apareció en el área y sacó un remate a quemarropa que Zumba atajó parado, pero con una gran reacción. 4 minutos después, el mismo Villalba probó desde lejos, pero Zumba volvió a reaccionar. A los 70, la visita logró generar algo de zozobra con un remate de Soledispa.

Hasta el pitazo final, el marcador ya no se alteró. Los morlacos intentaron anotar, pero nunca estuvieron realmente cerca de hacerlo.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Carlos Morán; William España (Édison Preciado), Norberto Orrego, Javier Chila y Juan Guerrón; Giancarlo Ramos, José Granda, Juan Govea (Juan Paredes) y Hólger Matamoros (Mauricio Hurtado); Rodrigo Texeira e Ismael Villalba.

Macará: Macará: Wilmer Zumba; Enrique Gámez, Augusto Poroso, Yason Corozo y Mellington Guerrero; Jairón Zamora, Leonardo Soledispa, Édison Caicedo (Mario Lastra) y Gabriel Fernández (Diego Lara); Gustavo Figueroa (Argenis Moreira) y José Herrera.

Video Resumen con el gol del partido macará vs cuenca

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web