Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 26, 2009

Deportivo Cuenca prepara cotejo ante El Nacional


Luego del triunfo de local sobre Guaraní en la Copa Santander Libertadores, los jugadores del Deportivo Cuenca retornaron este jueves a las prácticas de cara al juego de este domingo en la ciudad de Quito contra El Nacional por la quinta fecha de la Copa CREDIFE.

El partido del martes no dejó novedades en la parte médica por lo que el cuerpo técnico puede contar con todo el plantel para enfrentar a los “puros ecuatorianos” en el estadio de El Batán.

El Mayor Pablo Bravo, responsable de la parte física de los “colorados”, dividió al equipo en dos grupos para el trabajo de hoy, quienes jugaron el partido copero realizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto del equipo laboró a órdenes del cuerpo técnico con un trabajo técnico táctico.

“Vamos a esperar hasta mañana (viernes) para definir el equipo, la situación de participar en dos torneos nos obliga a tomar precauciones, tenemos un calendario muy apretado pero esas son las reglas del juego y no podemos descuidar el torneo local” expresó el técnico Guillermo Duró.

De acuerdo a la planificación establecida, el Deportivo Cuenca entrenará este viernes a partir de las 10h30 en el estadio Serrano Aguilar; el sábado los jugadores realizarán un leve entrenamiento en Patamarca a partir de las 8h00 para luego emprender viaje por vía aérea a la capital de la república a partir de las 11h30.

El equipo se hospedará en el Hotel Tambo Real y retornará a Cuenca el domingo en hora de la tarde.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web