Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 25, 2009

Duró: "Con la victoria las posbilidades están intactas


El estratega argentino al mando del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, en las declaraciones posteriores a la gran victoria 4x0 ante el Guaraní, destacó la actitud de sus jugadores y aseguró que los morlacos están para grandes cosas en este 2009.

“Guaraní fue un gran rival, más allá del resultado. Una vez que anotamos el segundo gol, les pedí a mis jugadores que paráramos un poquito, pero los que entraron al campo lo hicieron con gran velocidad y convertimos dos tantos más", afirmó Duró.

El timonel del Expreso Austral destacó la actitud de sus dirigidos que no se conformaron con el 1x0 con el que se terminó el primer tiempo, ya que salieron a la etapa complementaria con a demostrar el fútbol que es capaz de generar el Deportivo Cuenca.

"El equipo juega bien, en todas las líneas, con tranquilidad vamos convirtiendo lo que generamos, el resultado sirve para seguirnos motivando y que la gente siga creyendo en el equipo", señaló.

Finalmente, Duró aseveró que el volumen de juego generado por los morlacos se debe a la calidad de su plantilla, “trataremos de ir aprovechando el buen momento de cada uno de los jugadores, rotándolos por la gran cantidad de partidos que tendremos que cumplir en poco tiempo".


Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web