Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 13, 2009

El Cuenca se translada esta noche a Guayaquil


Los Camisetas Coloradas cumplen una intensa jornada previo a su participación en el grupo 2 de la Copa Libertadores. Esta mañana (09h30), en el Complejo de Patamarca, el técnico Guillermo Duró llevará a cabo el último entrenamiento de la semana en suelo ecuatoriano.

Más información en la video-noticia para verla da click en "ver noticia completa".

En éste buscará definir el once que enfrente a Emelec mañana por la tercera fecha del campeonato nacional. Rojos y Eléctricos se medirán a las 18h00 en el estadio Capwell con arbitraje de Tomás Alarcón.

Para este compromiso, el Cuenca podría presentar un cuadro con algunos alternantes aunque la buena actuación de Israel Álvarez en Latacunga haría que resguarde los tres postes frente a Emelec.

El equipo viajará vía aérea a Guayaquil esta noche, 19h30, y se hospedará en uno de los hoteles de la ciudad donde pernotará hasta la hora del partido. Cualquiera que fuera el marcador, jugadores y cuerpo técnico se trasladarán de inmediato al Aeropuerto del Puerto Principal desde donde partirán hacia Argentina luego de las 23h30.

El lunes reconocerán la Bombonera a las 16h00 y el martes enfrentarán a Boca Junior a partir de las 20h30 de Ecuador en el partido que completa la primera fecha del Grupo 2 que, al momento, es liderada por el Deportivo Táchira con 3 +1 seguido por el Guaraní de Paraguay con 0 –1.

VIDEO-NOTICIA

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web