Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 27, 2009

Futbolistas cuencanos destacan en el Cuenca


José Granda fue el primer cuencano en anotar un gol con la camiseta del Deportivo Cuenca en Copa Libertadores, Cristian Cordero fue el segundo y se abre la puerta para que los juveniles de la ciudad tengan un espacio en el cuadro rojo que continúa con una seguidilla de encuentros.

Para Granda marcar un tanto siempre motiva, sin embargo considera que por ahora el plantel se ocupa en preparar los tres siguientes compromisos en el marco del torneo nacional, para no perder la pista a los que lideran el torneo.

El primero de ellos ante El Nacional este domingo desde las 11:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, luego Emelec rivaliza con los camisetas coloradas el miércoles 4 y Liga de Quito el 8 de marzo, todos estos compromisos se disputan previo al viaje de los cuencanos a San Cristóbal, Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira el próximo 11 de marzo.

Esta apretada agenda obliga al técnico rojo Guillermo Duró a buscar alternabilidad en el equipo, “Tenemos una plantilla limitada y debemos rotar a los jugadores para no desgastarlos”, comentó.

Para el compromiso de este domingo ante los militares se debe construir el planteamiento táctico en un solo entrenamiento, hoy la plantilla hace fútbol, y será la única oportunidad para delinear futbolísticamente el equipo antes del encuentro del fin de semana.

El estratega considera “que el tiempo apremia, pero los resultados se están dando”, al parecer el equipo adquiere ritmo y corrige errores sobre la marcha, no tenemos tiempo para nada más”, aseguró.

Entrenamiento

Para la práctica de ayer en Patamarca, Pablo Bravo, preparador físico, dividió al equipo en dos grupos, quienes jugaron el partido copero realizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto del equipo laboró a órdenes del cuerpo técnico.

De acuerdo a la planificación establecida, el Deportivo Cuenca entrenará hoy a partir de las 10:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar; el sábado los jugadores realizarán un leve entrenamiento en Patamarca a partir de las 08:00 para luego emprender viaje por vía aérea a la capital de la república a partir de las 11:30.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web