Últimas Noticias
Cargando...
sábado, febrero 07, 2009

Hoy Deportivo Cuenca debuta ante Macará por el campeonato


Deportivo Cuenca inicia su participación en el campeonato nacional. Los colorados enfrentan hoy al Macará desde las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Mira hoy el partdio Deportivo Cuenca vs Macará en vivo aqui en la página del expreso

Para la primera presentación del plantel en el torneo, Guillermo Duró preparó una disposición táctica similar a la utilizada en Copa Libertadores, aunque el compromiso del pasado martes dejó varios jugadores golpeados que fueron recuperarlos para el cotejo ante los ambateños.

Planificación

Duró no quiere descuidar el campeonato nacional,más aún cuando tiene una seguidilla de partidos durante este mes, iete incluidos los dos encuentros de Copa, por lo que planifica adecuadamente la ubicación de los jugadores para tener más alternativas.

José Granda dice estar motivado por la clasificación a la fase de grupos de la Copa, sin embargo señala que cada compromiso es diferente y que Macará podría complicar, el cuencano indicó además que el juego del equipo mejoró notablemente en el cotejo anterior.

El equipo abridor estaría formado por Carlos Morán en el arco; William España, Javier Chila, Norberto Orrego y Juan Guerrón en la defensa, Juan Govea, Giancarlo Ramos, José Granda y Holger Matamoros en el medio campo; Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba en el ataque.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web